loading
calendar 26.06.2017

SOUL & ADVENTURE: YOGA Y AVENTURA

post slide

"YOGA Y AVENTURA EN MALLORCA 21-24 SEPTIEMBRE"

DESCARGA AQUÍ LA INFORMACIÓN COMPLETA DEL RETIRO

¿Qué es Soul & Adventure? El proyecto Soul & Adventure nace del vínculo natural necesario que existe entre el bienestar que proporciona el autoconocimiento, la serenidad que brinda la meditación, y la alegría y respeto por la naturaleza que sentimos al desarrollar actividades que impliquen explorar un entorno único de una forma divertida y desafante.
Soul & Adventure solo quiere ser un puente de comunión entre el mundo interior de cada persona y la naturaleza disfrutando de una de las caras más bonitas del mediterráneo.

¿Por qué Mallorca? Mallorca es una isla mágica donde podemos encontrar numerosas y variadas maravillas de la naturaleza. Playas y calas de aguas cristalinas, campos y montañas que ocultan joyas a la espera de ser descubiertas. Una isla con una energía magnética, natural y positiva, que asombra por su belleza y donde el buen clima nos permite practicar actividades al aire libre todo el año. Esperamos que descubras esa magia por ti mismo.

¿Qué vamos a hacer? Yoga , Meditación y Aventura en Mallorca.
Nuestra propuesta son 4 días en la isla de Mallorca en un lugar idílico como es Casa Dima, con comida sana vegetariana, descubriendo Mallorca a través de deportes de aventura como puede ser el Coasteering, Trekking o la Escalada y reconectando con nosotros con clases de Yoga cada mañana y meditación por las tardes. Es una propuesta completa para desconectar de tu rutina y volver a conectar contigo y con la naturaleza en un paraje mágico como es Mallorca.

La Casa y el Entorno 

Dima Center - Centre for Conscious Living

Estaremos alojados en Casa Dima, una fnca típica Mallorquina de 300 años de antigüedad ubicada en el corazón de la isla, elevada sobre una colina, rodeada de bosques y tierras agrícolas con vistas a un valle. Es un edifco señorial con más de 40 hectáreas de tierra de olivos, limoneros, naranjas e higos.
Casa Dima se encuentra en los alrededores de San Juan, población tranquila fuera de las masas turísticas. Un enclave idóneo para retiros donde esperamos que desconectéis y viváis nuevas experiencias.

Posts relacionados